domingo, 8 de marzo de 2009

14 TIPS PARA PONERLO A MIL

“M” te enseña cómo utilizar las mejores técnicas sexuales para sorprender a tu chico. La excitación sexual aumenta con el juego previo y la cama es el lugar ideal para que tu imaginación vuele, para innovar y conseguir que cada encuentro sea entretenido y placentero. Cualquiera de las técnicas sexuales que impliquen una ruptura con “lo habitual” recargará a los dos: la novedad aumenta la producción de adrenalina y dopamina, sustancias químicas que te hacen sentir bien.


Se creativa y explora. ¡Anímate! Toma las riendas 

1 Con una corbata o pañuelo inmovilízale las manos dejándolo a tu merced. Cuando la mujer toma las riendas en la cama el hombre se siente libre de presiones. Desaparece esa ansiedad por actuar como un experto y se puede relajar y disfrutar de la situación mientras tú decides el ritmo y la profundidad. 

2 Siéntate sobre su regazo y desliza tu zona genital contra su miembro. Esta es una de las técnicas sexuales que lo excitará tanto que se volverá loco por tocarte aunque no le permitas hacerlo… todavía. La sensación de tener el mando te pondrá a mil y a él le situará al borde del estallido. Juega 

3 Añade una dosis de emoción a tu repertorio jugando o inventando una situación. Puedes pretender que son extraños y crear un personaje nuevo, el que siempre quisiste ser. Juega a los roles. 

4 Finge que eres una masajista. Haz que el se tumbe boca abajo sobre la cama con sólo una sábana cubriéndole de cintura para abajo. Usa aceite para proporcionarle un excitante masaje en la espalda, es una de las técnicas sexuales más placenteras. Después de unos cinco minutos,dile que se de la vuelta y continúa el masaje. 

5 Con ropa. No hay nada más HOT que esta propuesta. Con el vestido puesto y ropa interior sexy, haz que llegue entre tus piernas, evitando la penetración. ¡Los dos quedarán locos! 

6 Para romper la rutina disfruta de un juego erótico. Por ejemplo, puedes jugar strip póker y después hacer que recupere sus prendas de la manera más caliente que se te ocurra. Arriésgate 

7 Para algunos hacer el amor en situaciones donde pueden ser descubiertos es excitante. No se trata de que te pillen en plena, se trata de experimentar la emoción de que eso pueda ocurrir. 

8 Durante una cena con amigos acarícialo bajo la mesa. Anda suavemente a su miembro. Tendrá que esforzarse por mantener el control y no responder a tus provocaciones. 

9 Ponlo a mil sorprendiéndole en el coche. Acaríciale el lado interno del muslo contándole tus fantasías más locas mientras el maneja. A medida que aumente su excitación, tócale a través del pantalón. Cuando comience a tener dificultades para concentrarse, busca un lugar y detén el coche y haz lo tuyo. Tortura sus sentidos 

10 Véndale los ojos y estimula su oído y tacto acariciándolo y besándolo por donde menos espera. No debe saber por dónde esperar tu ataque y se tendrá que concentrar en lo que siente. 

11 La intensidad del orgasmo es proporcional a la excitación. Tortúralo parando en seco cuando esté a punto de alcanzar el clímax. Al principio tal vez se queje, pero después de dos o tres veces de haberlo sometido a esta dulce tortura la sensación será mucho más intensa y profunda. 

12 Sexo y comida. Decora una parte de tu cuerpo con su postre preferido o pon crema por sus labios y bésalo así. La textura hará que el contacto sea realmente inolvidable. ¡Prueba el helado! 

13 Contrae tus músculos vaginales cuando este dentro. Esta sensación multiplicará su placer. Puedes jugar a contraer y dilatarlos cuando esté dentro de ti. 

14 Frió y caliente. Pon un hielo en tu boca, bésalo en los labios y luego baja. Comprueba la reacción de su rincón más caliente frente al estimulo frío. El hará lo mismo y no podrás respirar. 


Exítalo! 

Llámalo durante el día y explícale lo que le tienes esperado en la noche y que te gustaría que te haga. Si él no 

QUICKIE puede hablar porque está con gente, explícale con lujo de detalles lo que más deseas en ese momento. 

LAS CLAVES 

Cualquier sitio: 

¿Quieres conquistar su libido en cuestión de segundos? Asáltalo n el baño de un bar o en el auto, cualquier ocasión es buena, siempre y cuando sepas sorprenderlo y excitarlo. 

Bésale y aléjate, que sea él quien vaya a buscarte. 

Hacer el amor en un lugar prohibido apela a fantasías de exhibicionismo. Eliminar la cama de la ecuación puede funcionar ya que te fuerza a encontrar nuevos modos de experimentar el sexo. 

Permanecer tumbados mientras la chica hace lo que desea con su cuerpo es una de las mayores aspiraciones sexuales de los chicos.
Fuente: lostiempos.com

No hay comentarios: