miércoles, 19 de noviembre de 2008

Carla Pereyra

La nueva novia del bailarín Joaquín Cortés es modelo, tiene 21 años y nació en Entre Ríos. Luego de un paso efímero por las pasarelas y revistas porteñas, en abril de este año hizo las valijas para instalarse en Madrid y allí lo conoció. Después de que las revistas del corazón los fotografiaran abrazados por la calle, ella reconoció el romance.

Dicen que él ha vuelto a sonreír desde que la conoció, casi por casualidad, en un evento en el que coincidieron en Madrid hace algunas semanas. El es Joaquín Cortés (39), reconocido sobre el escenario por sus dotes de bailaor y fuera de él por sus amoríos. Ella es Carla Pereyra, una entrerriana de 21 años recién cumplidos que hace apenas seis meses aterrizó en España con intenciones de triunfar como modelo. La semana pasada fueron fotografiados juntos caminando abrazados por las calles de la capital española e incluso deslizaron la posibilidad de llevar su amor al altar.

“Somos dos personas libres, nos queremos mucho y somos felices”, reconoció Carla entre sonrisas durante la apertura de una tienda de lujo en Madrid a la que asistió sola hace dos semanas y después de que la noticia del flamante romance se hiciera pública a través de unas fotografías de la revista española Hola, en las que se los ve mimándose libremente por las calles mientras pasean. Según sus allegados, están enamoradísimos y poco les importan los 18 años de diferencia.

Corazón gitano. Carla llegó a Buenos Aires hace apenas dos años para trabajar como modelo de la agencia Multitalent. Castaña, de ojos verdes, casi un metro ochenta de altura y medidas cercanas a la perfección (85-60-90), pronto le empezaron a surgir las oportunidades de trabajo y unos meses después de su llegada ya estaba haciendo las valijas para volar a Milán, su primera escala en Europa. De regreso en la Argentina, este año se la pudo ver en las pasarelas de Miss Sixty y la BAF Week invierno ’08. Terminada la temporada, volvió a hacer las valijas otra vez con destino a Europa, aunque en esta ocasión con el plan de instalarse definitivamente en España para iniciar una carrera internacional. Entre desfiles y viajes, fue que conoció a Cortés, quien al parecer no se tomó demasiado tiempo antes de invitarla a salir. Aunque por ahora él mantiene, como siempre, un silencio absoluto en torno a su nueva relación, sus allegados dicen que está feliz y que estaría pensando en formalizar su relación, así lo aseguraron las revistas del corazón españolas.

Cortés, un hombre de corazón inquieto. La noticia de este noviazgo le llega a Cortés en un momento complicado. Su última pareja y ex asistente personal, la guineana Katie Asumu, ha interpuesto una demanda en su contra para que reconozca al hijo de ambos, nacido el pasado 10 de abril. Enfurecida por eso y a pesar de que meses atrás había declarado a la prensa que asumiría sola la maternidad, ahora Asumu decidió acudir a los tribunales para exigirle al bailarín que se someta a un análisis de ADN y así demostrar que el bebé, llamado Samuel, lleva su sangre. Por si le faltaba polémica al asunto, la mujer además hizo declaraciones que dieron la vuelta al mundo: “Cuando le dije que estaba embarazada, él me dijo que tenía que abortar. Y que ese hijo no era de él, aunque él sabe que es de él. Yo no necesito que nadie más lo sepa, yo sé que es hijo suyo, es igual que él, lo repetiré hasta la saciedad. Y sino, no me hubiera pedido que abortara. Que se presente, que haga las pruebas si está tan seguro, yo estoy muy segura y por eso estoy insistiendo y voy a llegar al fondo de todo esto”, señaló y deslizó que el bailarín teme que esto cree un precedente en la Justicia y que “tiene miedo de que más personas le puedan pedir las pruebas de paternidad”.

Sin embargo, el supuesto padre no parece darse por enterado y continúa normalmente con su vida, con su nuevo amor y la gira de su último espectáculo Mi soledad, que presentó antes del verano en España y que hace poco lo llevó a Moscú.

La relación con Asumu, que finalizó en octubre de 2007 cuando se dio a conocer la noticia del embarazo, que entonces llevaba tres meses, fue apenas la última que ocupó el agitado corazón del muchacho. En sus 39 años acumula romances, amoríos, noviazgos, algunos de ellos escandalosos como el que mantuvo con Naomi Campbell, que luego de ser abandonada por Cortés se dijo que había tenido un supuesto intento de suicidio. Otras de sus mujeres: Goya Toledo, Amparo Larrañaga –a quien también se dice que hizo sufrir bastante–, una cantante llamada Beatriz, las modelos María Pineda, Adriana Marchetti y Sofía Bruscoli, entre varias más. Poco antes de iniciar su relación con Asumu, había cortado una de sus relaciones más duraderas, con la modelo Marisa Jara, con quien tampoco terminó en buenos términos. Sólo el tiempo dirá si a la argentina le tocará en suerte un período de paz a su lado.

Textos: Paula Bistagnino. Fotos: AFP/A. Atlántida.



In fraganti
Luego de que Hola.com publicara estas fotos en las que se los ve caminando abrazados por las calles madrileñas, Carla reconoció el romance e incluso deslizó los supuestos planes de boda. “Somos dos personas libres, nos queremos mucho y somos felices”.



Figura casi perfecta
Carla llegó a Buenos Aires hace dos años para trabajar como modelo de la agencia Multitalent. Castaña, de ojos verdes, casi un metro ochenta de altura y 85-60-90, pronto le surgieron oportunidades internacionales



Amor público
Carla y Joaquín ya no se ocultan: la semana pasada asistieron a una función del Ballet Nacional en Madrid.
Fuente: Parati.com.ar

No hay comentarios: