lunes, 22 de diciembre de 2008

La novia argentina de Joaquín Cortés contó cómo la conquistó



La modelo entrerriana Carla Pereyra dijo que el famoso bailaor de flamenco la siguió en la calle, entro a un bar detrás de ella y se le sentó al lado para darle una tarjeta personal

Carla Pereyra tiene 22 años, nació en Paraná y es modelo. Sin embargo la joven, que está viviendo desde hace más de un año en Europa, saltó a la fama por ser la novia de Joaquín Cortés, el reconocido bailarín de flamenco.

La modelo regresó en estos días a Entre Ríos para pasar las fiestas junto a su familia y contó cómo conoció al bailaor.

“Yo iba cruzando la calle -en Madrid-, me vio y me siguió. Entraba a un café, muerta de hambre. El viene, se me sienta al lado y me da su número por si quería ver flamenco, algún día”, relató Carla al sitio El Once digital.

La modelo recordó que luego de ese encuentro “pasaron 15 días, estoy con una amiga y se nos ocurre ir a ver flamenco, le mando un mensaje y me llama enseguida”. De esa manera empezó la relación con Joaquín Cortés.

La joven paranaense contó también que a los 17 años se fue a vivir a Buenos Aires, luego viajó por Centroamérica y el año pasado estuvo viviendo en Italia y en Madrid, donde conoció al bailarín.

Carla explicó que el motivo por el cual eligió irse del país fue que aquí hacía promociones pero que a ella le gusta más la moda.

“Cuando uno tiene un sueño, uno debe buscar la vida y luchar por lo que quiere”, concluyó
Fuente: Infobae.com

No hay comentarios: